NUESTROS SERVICIOS

Nos definimos como “creadores de experiencias”. Contamos con un sinfín de recursos para realizar eventos y producir nuevos conceptos que transforman e impactan. Brindamos atención personalizada y proyectos integrales para el logro de los objetivos planteados.

ORGANIZACIóN INTEGRAL DE EVENTOS

Consideramos que hay una idea para cada evento, y un evento para cada cliente. Nos encargamos de cada proyecto de forma integral, desde la pre-producción y estrategia, hasta la convocatoria, armado, logística y comunicación.

DISEñO Y CONSTRUCCIóN DE STANDS

Abordamos desde el diseño hasta la producción y el montaje, a través de un equipo de profesionales con una vasta experiencia en el sector. Somos referentes en conceptos innovadores en materia de diseño y materiales.

COMUNICACIóN E IMAGEN CORPORATIVA

Brindamos asesoramiento en comunicación estratégica para potenciar su negocio. Trabajamos con la imagen de cada empresa u organismo. Asesoramos en la planificación y exposición de los mensajes. Desarrollamos planes de medios a medida de cada cliente.

MARKETING CREATIVO

Construimos experiencias aportando valor y notoriedad a cada proyecto. Usamos técnicas ideadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cada momento. Innovamos con propuestas disruptivas que conducen a resultados útiles para quienes nos eligen.